Casos de éxito

Bindi

Bindi es un proyecto de realidad mixta que permite visualizar de forma virtual sobre imagen real los activos subterráneos, permitiendo interactuar sobre ellos o hacer simulaciones de situaciones de servicio, tales como averías o cortes programados.

SafeSteps

SafeSteps es una solución de señalización digital en obras ubicadas en la vía pública, lo que permite una mayor accesibilidad y percepción para el colectivo de personas invidentes.

Leer más Arrow icon

SII

SII es el proyecto de análisis e implantación de manera rápida del Real Decreto 596/2016, que fomenta la mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del IVA.

Leer más Arrow icon

Ordinis

Ordinis es la implementación de un nuevo modelo (procesos, organización y sistemas) para optimizar la gestión del aprovisionamiento y las cuentas a pagar dentro de la ambición del grupo SUEZ por lograr la excelencia operativa.

Leer más Arrow icon

Diligentia

Diligentia es un proyecto de transformación digital dentro del ámbito de clientes que ha transformado la forma en la que las empresas gestoras de SUEZ se relacionan con sus clientes.

Leer más Arrow icon