Talento en red

¿Qué es Talento en Red?

Trabajo en Red.

Trabajo en red es el centro neurálgico de colaboración entre los empleados de Synectic. Sus principales beneficios son: Desarrollo del sentido de pertenencia y trabajo en comunidad; cooperación entre áreas, fomentado la cultura de participación, compromiso y colaboración; y potenciación de la visión global y multidisciplinar en detrimento de la visión personal.

New Human Capital Management.

New Human Capital Management es la identificación y potenciación del talento interno; formación y evolución de mapas de carrera adaptados a las necesidades y modelo de reconocimiento de la aportación al cambio.

¿En qué consiste Talento en Red?

Café Terranova.

Es el punto de encuentro donde todos compartimos los avances de Terranova tomando un café

Embajadores.

Los embajadores apuntalan la transformación en Synectic. Son los garantes de la comunicación de cambios en la organización y referentes de los compañeros.

Comunidad Synectic.

Es el epicentro digital y máximo exponente del trabajo colaborativo en Synectic. Incluye la iniciativa Share@Synectic. En dicha comunidad, se centraliza y facilita información referente toda la información relacionada en el día a día de la compañía.

IT YourSelf & Centro de Software.

Es el portal de resolución de dudas y consultas de los usuarios. Incorpora un centro de aprovisionamiento de software a los más de 9000 usuarios del grupo Suez Spain. La plataforma agiliza el proceso y aporta autonomía al usuario.