Privado: Noticias

Mantente actualizado con las últimas novedades

Día Internacional de la Mujer y Niña en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Dirección de Equidad y Terranova by Synectic han celebrado la primera jornada de puertas abiertas del año para las personas trabajadoras y sus familias.

Leer más Arrow icon

El proyecto ‘Diligentia’ galardonado en los premios ‘IDC Predictions Futurescapes’

En los premios ‘IDC Predictions Futurescapes 2020’ organizados por IDC España, ha sido galardonado el proyecto de transformación digital ‘Diligentia’, desarrollado por Synectic y ABSoftware, empresas tecnológicas del grupo SUEZ, en la categoría ‘Mejor Implantación de proyecto Customer Experience’.

Leer más Arrow icon

Terranova by Synectic ha organizado una campaña voluntaria de donación de sangre

Terranova by Synectic ha organizado por primera vez, junto con el Banc de Sang i Teixits, una campaña voluntaria de donación de sangre.

Leer más Arrow icon

Jornada de puertas abiertas 2019

El programa Terranova by Synectic ha celebrado la jornada anual de puertas abiertas para las personas trabajadoras y sus familias. La iniciativa ha ido acompañada de una divertida yincana titulada “Ayudemos a la tortuga Gumba”, dirigida a l@s más pequeñ@s, y en la que han disfrutado l@s más de 25 participantes de entre 4 y 16 años.

Leer más Arrow icon

La Dirección de Sistemas de Información expone las claves de la estrategia tecnológica de Suez

SUEZ España ha celebrado una sesión interna, dedicada a los empleados, bajo el título «Focus: Estrategia tecnológica», en el edificio de Ciudad del Agua ubicado en Barcelona.

Leer más Arrow icon

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.