La Dirección de Sistemas de Información expone las claves de la estrategia tecnológica de Suez

La Dirección de Sistemas de Información expone las claves de la estrategia tecnológica de Suez

SUEZ España ha celebrado una sesión interna, dedicada a los empleados, bajo el título «Focus: Estrategia tecnológica», en el edificio de Ciudad del Agua ubicado en Barcelona.

SUEZ España ha celebrado una sesión interna, dedicada a los empleados, bajo el título «Focus: Estrategia tecnológica», en el edificio de Ciudad del Agua ubicado en Barcelona. Ha estado centrada en la estrategia tecnológica de la compañía, en la que se han expuesto cuáles son las principales perspectivas y retos de futuro en plena era de transformación digital.

En la sesión, seguida por más de un centenar de personas, Luis Navarrete, director de Sistemas de Información de SUEZ en España & Latam, ha destacado el programa Terranova, como «el vehículo que da respuesta a la necesidad de transformación en las áreas tecnológicas para responder a las nuevas demandas del negocio».

En los próximos dos años, según ha explicado Luis Navarrete, «el número de iniciativas digitales en las utilities de agua crecerá por encima del 150%», y para ello es necesario definir claramente nuestra ambición digital, la intensidad que queremos darle a su implantación, y seguir trabajando en aspectos clave como la cultura corporativa, el desarrollo de personas (destreza digital), y por supuesto, poniendo en valor para la organización los nuevos paradigmas tecnológicos y metodológicos. En este sentido, también ha señalado positivamente la importancia que tiene la función de IT para el grupo SUEZ, puesto que «la tecnología es una dimensión clave de la nueva estrategia del grupo para el año 2030».

Compartir
| |

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.