Nuevo modelo de provisión de equipos informáticos

Desde febrero de 2019, y en colaboración con la central de compras de SUEZ España y los equipos de soporte TI de todos los perímetros, se ha puesto en marcha un nuevo modelo de provisión de equipamiento informático con un triple objetivo:

 

Calidad/agilidad del servicio Automatización Amplia cobertura
Se pasa de 30 días a 2 días de promedio de provisión Sistemas preconfigurados con auto-instalación por parte del usuario Cobertura a todo SUEZ España, gestionando 1.500 equipos en los 7 meses desde su puesta en marcha

 

Tras licitar el servicio de aprovisionamiento con la central de compras de SUEZ, se ha puesto en marcha un nuevo modelo de provisión de equipos basado en cuatro pasos:

  1. Las personas solicitantes de teléfonos móviles y ordenadores gestionan el pedido del catálogo de SUEZ.
  2. El proveedor envía el equipo directamente a la persona solicitante.
  3. El ordenador o teléfono viene preconfigurado para SUEZ, para que el usuario/a lo configure en minutos siguiendo el manual que se acompaña.
  4. El usuario/a dispone de su soporte informático habitual por si necesita ayuda en algún paso.

Con Synetic AutoPilot se reduce de 30 a 2 días el tiempo de puesta en marcha de un nuevo ordenador o teléfono. Asimismo, más del 90% de ordenadores se han entregado en menos de dos días, siendo provistos más de 1.500 ordenadores y teléfonos móviles.

Documentación relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.