Synectic participa en una mesa redonda sobre “WorldPlace Hub, el nuevo paradigma en la gestión del puesto de trabajo”

Synectic participa en una mesa redonda sobre “WorldPlace Hub, el nuevo paradigma en la gestión del puesto de trabajo”

El pasado 20 de junio, Computer World vuelvió a contar con Synectic para participar en una mesa redonda sobre la Transformación Digital en las empresas. En este caso bajo el epígrafe: “WorldPlace Hub, el nuevo paradigma en la gestión del puesto de trabajo”.

La revista digital Computer World, y Konica Minolta organizaron en Barcelona, el pasado 20 de junio, un encuentro con destacadas organizaciones públicas y privadas para abordar las diferentes alternativas enfocadas a impulsar la transformación digital de las empresas.

En la mesa redonda participó, entre otros, José Luis Martínez Bailén, como responsable de soporte de usuario de Suez.

José Luis expuso el impulso que en este sentido supuso el traslado de la sede desde la Torre Agbar a la Ciudad del Agua, en la Zona Franca de Barcelona, para la implantación de un proyecto en el que la flexibilidad de los puestos de trabajo impulsó el proceso de digitalización de toda la compañía.

Este modelo hizo conscientes a los empleados de que la transformación depende en gran parte de ellos y se creó en un primer momento la figura de los embajadores, encargados de aterrizar directrices, políticas y asesorar en las herramientas TI más adecuadas. Estos embajadores han devenido en Digital Coaches, ya que somos del parecer de que de nada sirve que se pongan herramientas en marcha si el usuario no se siente acompañado, informado y formado en el uso de esas tecnologías.

Otros asistentes a la mesa, además de los organizadores fueron representantes del Ajuntament de Barcelona, el Centre de Seguretat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, Necsia, Aspy Prevención y Carglass España.

Aquí se puede acceder a la publicación de la noticia en ComputerWorld.

Compartir
| |

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.