Back to the Future!

Back to the Future!

Hoy, 25 de septiembre, después de más de tres meses instalados en la sede de Pedrosa, hemos inaugurado la sede renovada de Synectic en Pujades.

Hoy, 25 de septiembre, después de más de tres meses instalados en la sede de Pedrosa, hemos inaugurado la sede renovada de Synectic en Pujades.

La renovación de la sede de Synectic

El nuevo espacio, emplazado en la calle Pujades 350, en el distrito del 22@ de Barcelona, dota de imagen física la transformación que supone para Synectic el proyecto Terranova.

Este ilusionante proyecto se ha llevado a cabo pensando en las necesidades de los trabajadores de Synectic y gracias en gran parte a sus ideas y sugerencias. Se encuadra este proceso en el marco de innovación y renovación que define a SUEZ en España.

La sede consta de multitud de espacios dedicados al trabajo colaborativo: mesas de trabajo, salas de reunión dotadas de monitores preparados para la proyección inalámbrica y el impresionante ITHub, el centro neurálgico de la sede que funciona a modo de sala polivalente, tanto para acoger eventos que se pueden retransmitir en streaming, como punto de reuniones informales. Está dotado de una novedosa pantalla led de 3 x 2 m.  

Las zonas de trabajo, concebidas como open space, están compuestas por puestos de libre ocupación y dotadas de todas las conexiones para facilitar la movilidad de los empleados y la optimización de los recursos.

Existen, además, 5 cabinas dotadas de conexiones de energía y de red que permiten la concentración en el trabajo cuando los usuarios lo precisen, así como para acoger las conferencias de voz que pueden suponer una molestia para quienes les rodean. Una de estas cabinas, así como toda la planta, está adaptada para movilidad reducida.

También la zona office de los empleados ha sido reformada y ampliada, dotándola de electrodomésticos, monitores, zona de relax y vending saludable. 

Este cambio de imagen supone un nuevo paso en la evolución de Synectic y en su proyecto de transformación, favoreciendo el engagement de los empleados como parte protagonista del proyecto. 

Compartir
| |

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.