Diligentia

Diligentia

Diligentia es un proyecto de transformación digital dentro del ámbito de clientes que ha transformado la forma en la que las empresas gestoras de SUEZ se relacionan con sus clientes.

Transformación digital y omnicanalidad en el ámbito de la relación con el cliente.

El proyecto Diligentia surge con el objetivo de renovar la presencia web de los diferentes negocios y sociedades de SUEZ en España, desarrollándose en los siguientes ejes:

– Potenciar los canales digitales y dotarlos  de una disponibilidad 24×7.

– Renovar y unificar la tecnología empleada para los diferentes módulos del sistema.

– Dotar al sistema de altos niveles de flexibilidad y autonomía para la gestión descentralizada y controlada de tareas de mantenimiento.

– Llevar a cabo una integración funcional y operacional de la Oficina Virtual y la Web, separadas en sistema y aspecto hasta ese momento.

– Dotar a SUEZ en España de un sistema que permita la reutilización de elementos y un mayor control de la gestión del contenido, accesible AA en cualquier caso.

El proyecto se ha ejecutado siguiendo metodologías ágiles que  han permitido una entrega rápida de las primeras versiones y funcionalidades, además de una constante evolución en un entorno que ofrece servicios a un ecosistema de más de 80 sites corporativos y oficinas virtuales, basados en una misma tecnología y con una arquitectura cloud única que emplea, entre otros aspectos destacables, contenedores y microservicios que ofrecen la agilidad, la autonomía y la disponibilidad que hacen de SUEZ un referente en el sector de la innovación.

Compartir
| |