Participación de Synectic en una mesa redonda sobre “Redefinir el puesto de trabajo como creador de valor en el negocio.”

Participación de Synectic en una mesa redonda sobre “Redefinir el puesto de trabajo como creador de valor en el negocio.”

El pasado 30 de mayo, Synectic participó en la mesa redonda de la revista digital ComputerWorld, sobre la Transformación Digital en las empresas con el título:“Redefinir el puesto de trabajo como creador de valor en el negocio.”

Computer World, la revista digital, junto con Avanade y Microsoft, organizó en Barcelona el pasado 30 de mayo, una mesa redonda en la que participaron destacadas empresas y organizaciones que han incorporado la Transformación Digital como un reto ineludible en el desarrollo de sus organizaciones.

En la mesa redonda participaron por parte de Synectic, Álvaro Fernández, responsable de Soporte Usuario y Cristina Cortit, de Gestión de la Demanda.

 

Es de general conocimiento que el salto de un puesto de trabajo analógico a un puesto digital no sólo requiere de un profundo cambio tecnológico, sino también de mentalidad, además de una renovación de los espacios donde el trabajo es más colaborativo y los límites físicos de la empresa se desdibujan.

En su intervención, Álvaro insistió en la importancia de considerar al usuario como un cliente, empoderándole y dotándole de un mayor nivel de compromiso. Un puesto de trabajo digital dota al usuario de mayor autonomía.

 

Por su parte, Cristina, remarcó el caso de éxito de la implantación de la plataforma Office 365 en Synectic, por lo que supone para la colaboración interna, así como con clientes y proveedores. Insistió también en la importancia de la sostenibilidad del modelo, ya que se puede operar prácticamente sin papeles. Además, un 20% de la actividad puede realizarse en teletrabajo.

 

Otros asistentes a la mesa, además de los organizadores fueron representantes de Kern Pharma, Laboratorios del Dr.Esteve, MediaPro, GBFoods y Telefónica.  

 

Aquí se puede acceder a la publicación de la notícia: ComputerWorld.

 

Compartir
| |

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.