El Proyecto Terranova, galardonado en los premios Digital Talent

El Proyecto Terranova, galardonado en los premios Digital Talent

Terranova by Synectic ha sido premiado en la categoría Digital Adopter en la tercera edición del certamen organizado por Accenture y El Economista.

El día 20 de febrero tuvo lugar la gala de la tercera edición de los premios Digital Talent, organizados conjuntamente por Accenture y El Economista, en colaboración con Observatorio de Recursos Humanos, y que contribuyen a identificar, valorar y reconocer las iniciativas más relevantes que, en materia de transformación digital, están desarrollando las organizaciones, y cómo se gestiona su impacto en las personas.

El proyecto Terranova by Synectic, de SUEZ, ha formado parte de los 16 finalistas, de entre las más de 60 candidaturas presentadas, que optaron a los galardones en las diferentes categorías: Digital Lead, Digital Adopter, Pure Digital y Premio Global.

SUEZ, y el proyecto Terranova by Synectic, optó al premio junto con empresas como Repsol, Ferrovial, Ecoembes, BBVA, Gonvarri, ECI, Sanitas, Mahou, Sodexo, SEAT, ING.

Terranova, desarrollado por Synectic, la compañía tecnológica del grupo en España, se basa en tres pilares claves:

  • El talento en red, gracias a nuevas organizaciones más abiertas, participativas y transparentes que fomentan la agilidad, la eficiencia y el trabajo colaborativo;
  • La transformación tecnológica, a través de la innovación y la implementación de tecnologías disruptivas;
  • Nuevos modelos de gobierno, con la introducción de metodologías más ágiles como Agile, DevOps y Kanban.

Esta nueva cultura empresarial, según destaca Ainhoa Cejudo, ICT Strategy – Head of Digital Challenge CoE de SUEZ en España, “fomenta la creatividad, el espíritu crítico y la no aversión al riesgo con el objetivo de adaptarnos a una realidad cambiante de forma cada vez más ágil, y aportando valor a todas las actividades del grupo.”

A través de Terranova by Synectic se apuesta por el cambio cultural intrínseco a la transformación digital, ubicando la tecnología y la innovación en un lugar estratégico de la organización.

La ponencia de clausura de la gala estuvo a cargo de Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el jurado estuvo compuesto por personas relevantes del entorno empresarial (Banco Sabadell, Linkedin, Google, Facebook, Microsoft, El Economista, Accenture, ORH…)

A la entrega de premios asistieron, en representación de SUEZ España, Luis Navarrete, CIO de SUEZ España & ICT Strategy Director, y Ainhoa Cejudo, Digital Challenge & ICT Strategy, que recogieron el premio al proyecto de Synectic.

Aquí se puede acceder a la publicación de la noticia en El Economista.

PREMIOS DIGITAL TALENT, 20/2/2019, FOTO NACHO MARTIN
Compartir
| |

Documentación a disposición de los trabajadores relacionada con el proceso de fusión entre SYNECTIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.A.U. y AQUAE BUSINESS SOFTWARE, S.A.U.